0,00 USD

0,00 USD

0,00 USD

0,00 USD

0,000000 USD

0,00 USD
José Sanchez | 27 / 11 / 2018

Trading bots de criptomonedas son un auge de la industria

5 razones por las que los Trading bots de criptomonedas son un auge de la industria

Hoy en día, cuando se trata de intercambios criptográficos, todavía hay un gran volumen de transacciones realizadas por comerciantes humanos. No obstante, esta tendencia se está invirtiendo rápidamente en favor de las soluciones comerciales automatizadas, también conocidas como robots comerciales (trading bots). Analicemos las razones principales por las que los trader bots están creciendo en popularidad:

  1. Eficiencia

Las máquinas pueden realizar tareas a una velocidad mucho mayor que los seres humanos. De hecho, es bien sabido que el 99% del comercio de Wall Street es realizado por bots. Según el mercado de la criptomoneda, el porcentaje de transacciones realizadas por bots está en aumento.

  1. Comodidad

En la actualidad, todo tiende a ser automatizado. No hace muchos años, las cosas que actualmente nos parecen esenciales no eran nada menos que ciencia ficción. Cada vez más personas valoran su tiempo y eligen automatizar tareas mediante el uso de robots de cocina, robots de limpieza, incluso robots de juego en línea y, por supuesto, traders robots de criptomonedas. ¿Quién preferiría pasar un día entero pegado a una pantalla cuando un software puede hacer ese trabajo a la perfección?

  1. Facilidad de uso

Las primeras generaciones de traders robots de criptomoneda eran complejos para usuarios novatos. Sin embargo, las últimas generaciones han mejorado mucho en este sentido. Actualmente, el bot comercial más popular es Gunbot. Este bot ha ganado popularidad precisamente porque sabe cómo combinar una interfaz gráfica de usuario simple para principiantes y características personalizadas para traders avanzados. Gunbot ha logrado combinar una interfaz gráfica amigable, con estrategias comerciales integradas, lo que lleva a la "democratización" de los traders robots.

También vale la pena mencionar otros bots como HaasBot, Gekko y Cryptohopper. Haasbot es uno de los bots más avanzados y, al mismo tiempo, el más caro, pero ofrece servicios de calidad. Gekko es un bot de código abierto que nos permite ejecutar diferentes estrategias comerciales, y Cryptohopper es un bot recientemente lanzado que se está volviendo extremadamente popular con el tiempo.

  1. El tiempo es dinero.

Aprender el oficio de un comerciante (trader) no es una tarea fácil. Hay varias estrategias, indicadores, formas de analizar gráficos, etc. Muchas personas solo están interesadas en las ganancias y quieren salvar la tediosa tarea de comerciar (trading). Por lo tanto, simplemente prefieren usar software automatizado para comerciar en su propio lugar y dedicar su tiempo a actividades que les parezcan atractivas. Por otro lado, muchos traders expertos terminan con enfermedades graves relacionadas con el estrés, debido al monitoreo constante del mercado, el análisis permanente de los indicadores y la exposición prolongada a la pantalla. Como consecuencia, muchos de ellos creen que tener un bot que haga su trabajo 24/7 de forma automática es una bendición.

  1. Necesidad de ingresos.

Muchos países siguen afectados por la crisis económica que comenzó en 2008. Salvo por algunas excepciones notables, las tasas de desempleo siguen siendo altas, mientras que los salarios caen o están por debajo del IPC. Esto ha empujado a muchas personas a buscar formas de hacer dinero en línea, y los robots comerciales se han convertido en uno de los pocos métodos confiables, factibles y de alto retorno.

La comunidad de Bots, con más de decenas de miles de usuarios en todo el mundo, está creciendo muy rápido. En poco tiempo, las cosas cambiarán radicalmente, y tener un auto que pueda conducirse asi mismo o un trader robot trabajando para nosotros será tan común como tener un teléfono móvil en la actualidad. El futuro está aquí.


Criptosammy te brinda las noticias mas relevantes del mundo de los criptoactivos y de la mano de nuestros expertos encontraras análisis precisos y detallados de los mercados, ademas de obtener conocimientos técnicos.