0,00 USD

0,00 USD

0,00 USD

0,00 USD

0,000000 USD

0,00 USD
José Sanchez | 27 / 11 / 2018

Caída drástica en la demanda de chips de minería de Bitcoin

TSMC el fabricante de chips más grande del mundo: hay una caída drástica en la demanda de chips de minería de Bitcoin

La caída en el precio de bitcoin no solo ha afectado a los inversores. Los fabricantes de chips de minería también están luchando para mantenerse a flote. Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. (TSMC), que también es el mayor fabricante de chips para minería del mundo, publicó un nuevo informe que anula la predicción anterior de su tasa de crecimiento. La tasa de crecimiento recientemente lanzada es aproximadamente un 0,5% inferior a la predicción original de al menos el 7%.

TSMC tuvo una tasa de crecimiento por debajo de las expectativas

TSMC inicialmente esperaba alcanzar una tasa de crecimiento objetivo del 7% al 9% en los primeros cuatro meses del año, un objetivo que desde entonces ha demostrado ser inalcanzable.

El informe también ha observado que la disminución de las demandas de los mineros de Bitcoin y otros factores son responsables de su reciente predicción de una tasa de crecimiento del 6,5%. TSMC también observó que la entrada de Samsung en la producción de chips de minería criptográfica es otro factor que ha afectado su tasa de crecimiento.

El vicepresidente y director ejecutivo de TSMC, CC Wei, dijo a los inversores durante la conferencia de ganancias del tercer trimestre de 2018 de la compañía que:

"TSMC espera experimentar un crecimiento reducido debido a la continua debilidad en la demanda de minería de criptomonedas".

La reducción de las ganancias mineras se ha hecho responsable de la reducción de la demanda de los mineros de Bitcoin, que es muy probable porque solo unos pocos mineros continúan en la industria y los nuevos mineros no se están incorporando tanto como antes.

Reducción de la demanda de chips mineras

TSMC se ha visto afectada por la reducción general de la demanda de chips de crypto mining, ya que el 10% de su rotación proviene solo de la demanda de crypto mining. Esto ha dado lugar a que la compañía reduzca su rotación total para 2018 del 10-25% a aproximadamente el 10%.

Como uno de los principales proveedores de chips de procesador de iPhone para Apple, la compañía no solo redujo sus expectativas con respecto a los chips de minería de Bitcoin, sino que también redujo su objetivo de ventas debido a la reducción de la demanda de iPhones.

Debido a las razones antes mencionadas, el precio de las acciones de la compañía se redujo en aproximadamente un 7% al final del segundo trimestre de 2018.


Criptosammy te brinda las noticias mas relevantes del mundo de los criptoactivos y de la mano de nuestros expertos encontraras análisis precisos y detallados de los mercados, ademas de obtener conocimientos técnicos.