CriptoSammy

Términos y Condiciones


1. Acuerdo de servicio.

Los términos y condiciones contenidos en el presente contrato de servicio (en lo sucesivo, este contrato, los “Términos de Uso”) constituyen un contrato de servicios entre C-SAMMY, C.A, una compañía anónima venezolana, inscrita ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, en fecha veintiuno (21) de Junio de dos mil dieciocho (2.018), quedando anotado bajo el Nº 39, Tomo 24-A, de los Libros de Registro de Comercio correspondiente con domicilio en el Municipio Carirubana del Estado Facón e inscrita en el Registro de Información Fiscal bajo el No. J- 41156740-0 y autorizada para actuar como Casa de Intercambio Virtual “Exchange” por la Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana (SUPCACVEN) mediante licencia N° 02092-7400-2 . Ahora Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (En lo sucesivo C-SAMMY, C.A,) y Usted, constituye un acuerdo de voluntades, por lo que al acceder o hacer uso de los servicios C-SAMMY, C.A, usted acepta estos Términos de Uso.

El uso continuado del sitio Web C-SAMMY, C.A, WWW.C-SAMMY.COM; C-SAMMY, C.A, implica la aceptación tácita que usted está de que exista algún medio de aceptación (incluyendo cualquier click). Si estos Términos de Uso no le resultan aceptables, usted debe suspender el uso de C-SAMMY, C.A, dejar de acceder a nuestro sitio web y de usar cualquier servicio prestado por C-SAMMY, C.A, o cualquiera de sus subsidiarias y afiliadas; si no suspende dicho uso, usted seguirá obligado conforme a estos Términos de Uso.

C-SAMMY, C.A, es un servicio para clientes exclusivos. Los servicios ofrecidos por C-SAMMY, C.A, pueden ser únicamente utilizados por el miembro registrado que cree una cuenta verificada por nuestros operadores. El cliente al registrarse como miembro de C-SAMMY, C.A, y/o al utilizar nuestro servicio, acepta expresamente haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones del presente acuerdo. También reconoce haber leído y entendido nuestra política de prestación de comunicaciones electrónicas y nuestra política de datos y privacidad.

El cliente que no acepte los términos del presente acuerdo, no está autorizado para registrarse como usuario y no tendrá la legalización para utilizar nuestro servicio bajo ningún fin. De presentarse alguna duda, puede contactar con nuestro servicio de soporte.

El cliente que registre una personalidad jurídica y que acepte el presente acuerdo, debe presentar documentación que lo acredite para tal fin.

El presente acuerdo es un documento de gran importancia, que debe ser analizado atentamente por el cliente para decidir si accede o no a ser usuario de nuestro servicio. Este acuerdo ha sido redactado con suficiente amplitud para que contenga desarrolladas disposiciones que rijan las controversias o demandas que se puedan presentar entre el usuario y C-SAMMY, C.A.

Contiene asimismo un acuerdo para el arbitraje, que requerirá que tanto el cliente como C-SAMMY, C.A, presenten cualquier reclamo ante un arbitraje vinculante y final, a menos que sea rechazado el acuerdo sobre arbitraje, antes de que pasen 30 días tras la fecha de aceptación de este acuerdo. Se considera la fecha de aceptación el día en que comienza el proceso de registro para ser miembro de C-SAMMY, C.A. A menos que sea presentado el rechazo por escrito en los 30 días posteriores a la aceptación del presente: (a) solo se permitirá presentar reclamaciones contra C-SAMMY, C.A, de forma individual, no como demandante ni como parte de una demanda colectiva, ni representativa, y (b) solo se te permitirá buscar compensación (sea monetaria, medidas cautelares y reparación declarativa) de manera individual.

Como USUARIO, reconocerá y convendrá que, si no entiende todos los términos de este acuerdo, debe consultar con un abogado antes de utilizar el sitio Web, el Exchange o cualquiera de los Servicios que proporciona C-SAMMY, C.A,. El usuario de no poder revisar periódicamente estos Términos y Condiciones de Uso para determinar si alguno de los términos ha cambiado, asume toda la responsabilidad por el hecho de no hacerlo y acepta que dicho incumplimiento equivale a su renuncia expresa de su derecho a que se modifiquen los términos modificados o a iniciar cualquier acción que tenga como propósito aducir que los términos no han sido modificados, otorga a C-SAMMY, C.A, el finiquito más amplio y libera a C-SAMMY, C.A, de cualquier responsabilidad. C-SAMMY, C.A, tendrá el derecho, pero no la obligación, de hacer de su conocimiento cualquier modificación, por lo cual antes de usar los servicios de C-SAMMY, C.A, o nuestra página web, Usted se obliga a revisar estos Términos de Uso y su aplicabilidad de forma periódica. Cualquier versión modificada se entenderá como que suple a todas las versiones precedentes.

Por el uso de nuestro sitio web y la aceptación de estos términos de uso, usted reconoce y conviene que:

  • (I) C-SAMMY, C.A, no se propone captar recursos del público, ni prestarlos a cualquier tercero, sino que su sitio web es un medio para adquirir o vender criptoactivos digitales, sin que C-SAMMY, C.A, esté en forma alguna obligado a comprarlas o venderlas, a asegurar o garantizar que se pueden comprar o vender, o a mantener un medio para comprarlos o venderlos.
  • (II) Respecto de cualesquiera recursos o cantidades recibidas por C-SAMMY, C.A. C-SAMMY, C.A, no pagará interés, premio o prima alguna, de cualquier naturaleza, lo que el usuario reconoce y conviene, renunciando a cualquier derecho que existiere o pudiere aducirse que existe de reclamarlos, de C-SAMMY, C.A, o de cualquier persona, y liberando a CRIPTOSAMMY de cualquier responsabilidad.
  • (III) C-SAMMY, C.A, o un tercero actuando por C-SAMMY, C.A, mantendrá los recursos recibidos de cualquier usuario, sin que C-SAMMY, C.A, tenga la intención o los use para cualquier fin, tenga el carácter de depositario o tenga responsabilidad por los actos de cualquier tercero que mantenga los recursos de los usuarios que le haga llegar C-SAMMY, C.A, y las obligaciones de C-SAMMY, C.A, que resulten de estos términos de uso, no están garantizadas por cualquier subsidiaria, afiliada o tercero, incluyendo a cualquier autoridad.

Nuestra responsabilidad para con el USUARIO está limitada por el presente acuerdo.

2. Definición de términos.

Para efectos de este acuerdo es necesario definir ciertos términos que tendrán el significado que se señalan a continuación:

  • 2.1. Cuentas: Las cuentas C-SAMMY, C.A, se establecen para almacenar la información de transacciones. C-SAMMY, C.A, no realiza operaciones de captación, por lo que las cuentas de cualesquiera USUARIOS en C-SAMMY, C.A, sirven para la finalidad de que se cuente con la cantidad necesaria de recursos para cubrir las posturas de venta o compra de Criptoactivo Digitales que realice en el EXCHANGE el USUARIO y para identificar a quien pertenecen los recursos. C-SAMMY, C.A, se reserva el derecho de no permitir el acceso a nuestro sitio web a cualquier USUARIO que no observe cualquiera de nuestras solicitudes de retiro de fondos.

  • 2.2. Wallet: C-SAMMY, C.A, le permitirá abonar un saldo en bolívares (VES). (Fondo de Pago electrónico) en tu C-SAMMY, C.A, Wallet para que realice todas sus operaciones.

  • 2.3. Criptoactivos Digitales: Significa una representación de valor digital que no es emitida por un banco central, autoridad pública o Autoridad, no necesariamente ligada a una moneda, pero que es aceptada por personas naturales y/o jurídicas como un método de pago y puede ser transferida, guardada, o intercambiada electrónicamente, sin que tenga curso legal o poder liberatorio, ni se considere garantizada por cualquier Autoridad.

    Los únicos Criptoactivos Digitales que Usted puede comprar y vender en C-SAMMY, C.A, son aquellas que se encuentran listadas en los libros de órdenes de C-SAMMY, C.A. No se proporciona ni emite a sus USUARIOS los Criptoactivos Digitales ni mantiene de manera individualizada las llaves privadas asociadas a los mismos. Si un usuario desea tener control sobre sus llaves privadas, dicho USUARIO debe retirar los Criptoactivos Digitales a un Wallet distinto al de C-SAMMY, C.A, sobre el cual pueda tener control total de las mismas. Todas los Criptoactivos Digitales intercambiados o negociados por y entre nuestros USUARIOS son propiedad de los mismos, por lo que C-SAMMY, C.A, únicamente proporciona la plataforma digital (Exchange) para facilitar la operación. El USUARIO reconoce y acepta que los Criptoactivos Digitales podrían dejar de existir o dejar de existir un mercado para las mismas, lo que el USUARIO reconoce y acepta, liberando a C-SAMMY, C.A, de cualquier responsabilidad y renunciando a cualquier acción que pudiere tener en contra de C-SAMMY, C.A, por este concepto o cualquier concepto relacionado.

  • 2.4. Servicios: Los servicios que presta C-SAMMY, C.A, entre otros, consisten en proporcionar una interfaz a través de la cual los usuarios pueden acceder a un mercado libre de intercambio de Criptoactivos Digitales, así como para realizar pagos y transferencias nacionales e internacionales mediante el uso de la tecnología Blockchain.

  • 2.5. Usuario: Son las personas que han completado el procedimiento de registro e identificación de acuerdo con los requisitos establecidos para los niveles de cuenta de C-SAMMY, C.A,, según corresponda, de acuerdo con su perfil y hacen uso de los servicios prestados por C-SAMMY, C.A. Todos los USUARIOS de C-SAMMY, C.A, deben tener al menos 18 años de edad, en el entendido que, de no tener dicha edad, la persona de que se trate conviene que los Servicios y el acceso a nuestro sitio web les sean suspendidos de manera indefinida y que C-SAMMY, C.A, tendrá el derecho de iniciar cualquier acción en contra del Usuario a la que tuviere derecho conforme a las disposiciones aplicables. En ese sentido, los USUARIOS autorizan que se verifique su identidad, a partir de los datos que Usted proporcione, ya sea mediante terceros o en bases de datos oficiales o mediante cualquier medio que C-SAMMY, C.A, considere mejores para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de Prevención de Lavado de Dinero o Financiamiento al Terrorismo (PLD/FT), políticas de Prevención de Fraude, y todos aquellos requisitos que impongan las leyes aplicables, de cualquier naturaleza.

    Al momento de ser considerado un USUARIO y por el sólo hecho de serlo, Usted declara que está actuando por cuenta propia y NO por cuenta, orden, ni en representación de un tercero, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, y reconoce que, conforme a los presentes Términos y Condiciones de Uso, le está prohibido permitir que otra persona use la cuenta, que un tercero se ostente con credenciales de acceso propias del USUARIO verificado o actuar por cuenta de cualquier tercero. Asimismo reconoce que, en caso de que se detecte que un USUARIO está violando lo dispuesto en el presente párrafo, se le suspenderá, será sujeto a un proceso de revisión y reporte de sus operaciones, y C-SAMMY, C.A, tendrá el derecho de iniciar en su contra cualquier acción que corresponda, conforme a lo previsto por cualquiera de las disposiciones aplicables.

    A lo largo de los siguientes términos de uso, Usted puede ser referido como “Usted”, “USUARIO”, “Suyo”, etc.

  • 2.6. Visitante: Para los efectos de estos Términos y Condiciones de Uso, todos los USUARIOS son Visitantes, pero no todos los Visitantes son USUARIOS. El presente Convenio se aplica a todos los Visitantes, ya sean USUARIOS o no. Usted se convierte en un Visitante al acceder a este Sitio o Servicio de cualquier manera. Usted no tiene que convertirse en un USUARIO del sitio para que estos Términos y Condiciones de Uso le apliquen. Usted se convierte en un USUARIO al momento de registrarse en el sitio para obtener un ID de USUARIO y contraseña, como se explica en la definición siguiente. Sólo los USUARIOS pueden comerciar o intercambiar Criptoactivo Virtuales a través del Exchange o utilizar los Servicios.

3. Seguridad.

  • 3.1. Para la seguridad del USUARIO, se requiere que el USUARIO utilice algún método de autenticación de múltiples factores. Siempre se debe utilizar por lo menos dos (2) formas de autenticación para acceder a su cuenta de USUARIO y realizar ciertas operaciones de la cuenta. C-SAMMY, C.A, en ningún caso será responsable por el uso de las formas de autenticación por el USUARIO o por cualquier tercero. C-SAMMY, C.A, no se hace responsable de que el USUARIO sea víctima de Phishing, descuide sus llaves de acceso, las proporcione a terceros o cualquier otro tipo de negligencia por parte del USUARIO. C-SAMMY, C.A, tampoco será responsable, en caso alguno, por actos de terceros que afecten internet, la plataforma informática de C-SAMMY, C.A, o los actos o forma de autenticación del USUARIO, o de cualesquiera actos o hechos similares, de los cuales el USUARIO libera a C-SAMMY, C.A, renunciando a cualquier derecho que pudiere corresponderle por este concepto.

  • 3.2. Entre las formas de autenticación de múltiples factores, además de sus credenciales o contraseñas de acceso puede contener códigos entregados a través del servicio de mensajes cortos ("SMS") o una autenticación de dos factores especificada y con el apoyo de alguna aplicación ("2FA"), para lo cual C-SAMMY, C.A, sugiere la descarga de Google Authenticator para el sistema operativo Android o para el sistema operativo iOS, pero sin tener responsabilidad alguna por su correcto funcionamiento o si tuviere algún efecto respecto de la actuación del USUARIO o el uso del Exchange por el USUARIO.

    En caso de que el USUARIO decida instalar una aplicación 2FA en un dispositivo (por ejemplo, teléfono o tableta), lo hace bajo su propio riesgo. C-SAMMY, C.A, no podrá ser responsable de la fuga o pérdida ya sea de información o de fondos, derivado de la utilización de una aplicación 2FA en un dispositivo cuyo sistema operativo haya sido alterado, por ejemplo, sin limitación, Jailbreak (iOS) o Root (Android).

  • 3.3. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de prohibir el acceso desde o mediante cualquier dispositivo cuyo sistema operativo haya sido o se sospeche que haya sido alterado de alguna manera.

  • 3.4. Igualmente C-SAMMY, C.A, se reserva el derecho, en cualquier caso y sin que medie comunicación o explicación alguna, de prohibir el acceso a su sitio web a cualquier persona.

  • 3.5. Es responsabilidad del USUARIO no compartir ni proporcionar sus datos de identificación a terceros, así como asegurarse de que solamente ingresa sus datos o credenciales en la dirección segura https://www.C-SAMMY.com. El sitio oficial de C-SAMMY, C.A, cuenta con un certificado “SSL”, el cual permite asegurar al Usuario que se encuentra en el sitio adecuado, el certificado se puede apreciar como un recuadro inferior en la esquina derecha de su navegador, con la leyenda “McAfee Secure”. Sin perjuicio de lo anterior, el acceso al sitio oficial de C-SAMMY, C.A, es responsabilidad del USUARIO, sin que C-SAMMY, C.A, sea responsable de, o pueda asegurar, que el sitio es seguro. Se recomienda que el USUARIO mantenga confidenciales y en sitios separados las contraseñas de los métodos de autenticación de múltiples factores. Asimismo, el USUARIO también acepta que es su responsabilidad mantener la confidencialidad de sus credenciales, contraseñas y factores de autenticación. C-SAMMY, C.A, no podrá ser responsable de la fuga o pérdida ya sea de información o de fondos derivados de un error en la confidencialidad por parte del USUARIO o de cualquier otro acto o hecho, de cualquier naturaleza, atribuible al USUARIO.

  • 3.6. El proceso de recuperación de número de USUARIO o contraseña solamente se realizará mediante los pasos que para ello ha designado C-SAMMY, C.A, tomando en cuenta los más altos estándares de seguridad. Dicho proceso únicamente podrá ser iniciado por el USUARIO y nunca provendrá por parte de C-SAMMY, C.A. C-SAMMY, C.A, nunca le pedirá, bajo ninguna circunstancia, por correo, correo electrónico ni por vía telefónica que revele las credenciales que utiliza para acceder a su cuenta. Por favor, nunca proporcione sus credenciales de acceso a otra persona. C-SAMMY, C.A, sin embargo, podrá tener acceso al USUARIO en los casos y circunstancias previstas en estos Términos y Condiciones de Uso.

  • 3.7. C-SAMMY, C.A, entiende como válidas todas las operaciones que realice en USUARIO después de haber iniciado sesión en su cuenta, como por ejemplo, de manera enunciativa, más no limitativa, tales como posturas de compra o venta, transferencias o cualquier uso de los servicios. Mediante estos Términos de Uso, Usted acepta que es responsable, y está obligado, sin responsabilidad alguna para C-SAMMY, C.A, de las obligaciones de pago o entrega o los cargos o pérdidas que puedan surgir como consecuencia de, o en relación con, una postura o transferencia que se realicen en C-SAMMY, C.A, mediante el uso de las credenciales de inicio de sesión, así como los procesos de autenticación, asociados a la propia cuenta del USUARIO.

    Por el solo hecho de acceder al sitio de C-SAMMY, C.A, y ordenar o celebrar cualquier operación en términos del mismo (aún en el caso que un tercero hiciere uso inapropiado de C-SAMMY, C.A, por cuenta del USUARIO), el USUARIO se obliga a responder de las obligaciones que le sean atribuibles o en las que haya incurrido, en términos de estos Términos y Condiciones de Uso. El USUARIO se obliga a responder, con todo su patrimonio, de cualquiera de sus obligaciones en términos de estos Términos y Condiciones de Uso.

    C-SAMMY, C.A, entiende como válidas todas las operaciones que realice en USUARIO después de haber iniciado sesión en su cuenta, como por ejemplo, de manera enunciativa, más no limitativa, tales como: posturas de compra o venta, transferencias o cualquier uso de los servicios. Mediante estos Términos y Condiciones de Uso, Usted acepta que es responsable de los cargos o pérdidas que puedan surgir como consecuencia, o en relación con una postura o transferencia que se realicen en C-SAMMY, C.A, mediante el uso de las credenciales de inicio de sesión, así como los procesos de autenticación, asociados a la propia cuenta del USUARIO.

  • 3.8. Derivado de lo anterior, es responsabilidad del USUARIO notificar a C-SAMMY, C.A, si cree o sospecha que su cuenta o sus credenciales pueden haber sido comprometidas, o si un tercero está actuando por su cuenta, para lo cual deberá comunicarse con el aérea de soporte por correo electrónico CONTACTO@C-SAMMY.COM. Además, el USUARIO se obliga a tomar todas las medidas necesarias o convenientes que le solicite C-SAMMY, C.A, en relación con cualquiera de las conductas citadas.

4. Información y documentación.

Podrán hacer uso de la Plataforma o Aplicación C-SAMMY, C.A, y por tanto, de los servicios que se ponen a disposición del cliente, todas aquellas personas físicas o jurídicas que accedan al sitio, se den de alta en la plataforma y aporten la información solicitada durante el proceso de registro.

En función del servicio serán solicitados diferentes niveles de información, con objeto de permitir un servicio con más funcionalidades para el usuario final, desde un número de teléfono móvil e importe de la operación, a también nombre y apellidos, nombre de cliente y contraseña, dirección de correo electrónico, código de seguridad enviado al correo electrónico, código de seguridad requerido para la doble autenticación, profesión y fecha de nacimiento.

El tipo de cliente también determinará la información a solicitar dependiendo de si se trata de persona natural o jurídica, requiriéndose información como cedula de identidad, tarjeta de residencia, tarjeta de identidad extranjera o pasaporte, facturas, videoconferencia, escrituras, estructura accionarial, acreditación de actividad empresarial, etc., en aplicación de lo establecido en la Legislatura venezolana para la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y demás legislación aplicable si se considera oportuno.

C-SAMMY, C.A, podrá solicitarle información adicional con el objetivo de conocer más sobre usted como cliente o hacerlo a través de un tercero. Si del informe del tercero se deduce alguna incorrección en los datos proporcionados, C-SAMMY, C.A, se reserva el derecho a cancelar de forma unilateral el contrato de prestación de servicios que les une.

5. Acceso limitado a personas legalmente incapaces para el registro.

Los menores de edad no pueden utilizar los servicios que C-SAMMY, C.A, presta a través de la web o aplicación, por lo que cualquier solicitud de ingreso como miembro en C-SAMMY, C.A, de un menor de dieciocho años (18) será denegada.

6. Obligaciones.

C-SAMMY, C.A. se obliga a:

  • a. Atender con la mayor diligencia posible todas las consultas que pueda presentar el Cliente derivadas de la utilización de los servicios incluidos en la página web.
  • b. Prestar el servicio al cliente conforme a lo establecido en las presentes condiciones.
  • c. Mantener la plataforma de C-SAMMY, C.A, operativa las 24 horas del día, salvo interrupciones temporales por servicios de mantenimiento de la web, problemas técnicos o informáticos como caídas de internet producidas por cualquier causa, ataques informáticos y situaciones análogas que hagan imposible de forma temporal la prestación del servicio. Éste se restaurará en cuanto que las incidencias se hayan solventado.
  • d. Notificar cualquier movimiento que C-SAMMY, C.A, pueda considerar sospechoso a efectos de comprometer la seguridad de la cuenta del cliente, para posterior análisis del mismo.

El Cliente se obliga a:

  • a. Facilitar la información requerida en los formularios en los casos señalados en los apartados anteriores al hacer una compra/venta de Criptoactivos.
  • b. Confirmar la aceptación de las presentes Condiciones Generales dejando marcada la casilla en la aplicación donde invita a aceptar los términos y condiciones de C-SAMMY, C.A.
  • c. Comunicar a C-SAMMY, C.A, todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad.
  • d. Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de datos relevantes suministrados por C-SAMMY, C.A, o sus partners, así como notificar inmediatamente a C-SAMMY, C.A, la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre, así como su conocimiento por terceras personas.
  • e. Hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en la Plataforma C-SAMMY, C.A, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico.
  • f. A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios, incluidos en la Plataforma C-SAMMY, C.A.

7. Responsabilidad.

  • 7.1. El usuario asegura que comprende y tiene el conocimiento necesario para utilizar sistemas y servicios Blockchain, y que es plenamente consciente de los riesgos asociados con la compra y venta de Criptoactivos y el uso de la Blockchain. CRIPTOSAMMY, no será responsable de ninguna pérdida de Criptoactivos o situaciones que imposibiliten el acceso a las mismas, que puedan resultar de cualquier acción u omisión del Cliente.

  • 7.2. El cliente acepta que la compra/venta de Criptoactivos puede implicar un riesgo elevado, debido a las fluctuaciones de precio que pueden conllevar el aumento o la pérdida parcial o total de la inversión. El cliente reconoce el riesgo que supone la compra/venta de Criptoactivos, por lo que C-SAMMY, C.A, no tendrá ningún tipo de responsabilidad en cuanto a las pérdidas o ganancias en las que el cliente incurra al vender sus Criptoactivos en C-SAMMY, C.A.

  • 7.3. C-SAMMY, C.A, no realiza ningún tipo de asesoramiento al cliente en ningún ámbito, ya sea fiscal, económico, contable, mercantil o cualquier otro. Por ello, las decisiones adoptadas por el cliente son realizadas a título personal.

  • 7.4. Las transacciones en Criptoactivos son irreversibles, por lo que el cliente deberá adoptar las máximas precauciones a la hora de realizar el pago o facilitar una dirección pública de su cartera correcta.

  • 7.5. C-SAMMY, C.A, no asume ningún tipo de responsabilidad por fallos en la red de internet o por el ataque al software de cualquier hacker que tenga como consecuencia la pérdida o desaparición de los Criptoactivos propiedad del cliente.

  • 7.6. El cliente declara ser conocedor de todos los riesgos que supone la posesión de Criptoactivos por lo que exonera a C-SAMMY, C.A, de cualquier responsabilidad por la pérdida de sus Criptoactivos.

  • 7.7. Cualquier incidencia en la operativa de las entidades bancarias será responsabilidad exclusiva de las mismas.

  • 7.8. Así mismo cualquier incidente derivado del uso de los métodos de pago y recepción de dinero de curso legal será responsabilidad única del proveedor del mismo.

No obstante lo anterior en los supuestos en los que pueda ocurrir algún error durante el proceso de compra/venta de Criptoactivos, el cliente podrá contactar con el servicio de soporte de C-SAMMY, C.A, vía correo electrónico contacto@c-sammy.com.com

8. EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD.

  • 8.1. Los Servicios que se ofertan a través de la Plataforma C-SAMMY, C.A, cumplen con lo dispuesto con el ordenamiento jurídico Venezolano. C-SAMMY, C.A, no es responsable respecto de aquellos servicios que no sean conformes respecto a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico de otros países a los que pudieran prestarse los servicios ofertados a través de la Plataforma C-SAMMY, C.A.

  • 8.2. C-SAMMY, C.A, queda liberada de cualquier responsabilidad en caso de un uso indebido de la Plataforma C-SAMMY, C.A, por parte del Cliente.

  • 8.3. C-SAMMY, C.A, no asumirá responsabilidad alguna por los daños, pérdidas que pudieran sufrir como consecuencia de sucesos que no hubieran podido preverse, o que previstos fueran inevitables, bien por caso fortuito o fuerza mayor.

  • 8.4. C-SAMMY, C.A, no se hace responsable de cualquier fallo, error técnico, accidente, avería, manipulación, interrupción en el Servicio o cualquier otra incidencia que pudiera surgir en equipos o servicios técnicos ajenos a C-SAMMY, C.A, cuyo uso sea necesario para la prestación del Servicio.

  • 8.5. C-SAMMY, C.A, no será responsable en los supuestos de indisponibilidad del Servicio por causas de fuerza mayor o suspensión temporal del mismo por razones técnicas.

  • 8.6. El Cliente será responsable de los daños y perjuicios que hubiere podido ocasionar a terceros, por los datos aportados, con carácter enumerativo y no limitativo como consecuencia de las siguientes actuaciones:

    • Utilización de datos no actualizados, falsos o que no se corresponden con la realidad.
    • Utilización por parte de terceros de las claves personales del Cliente.

9. Política de privacidad.

La política de privacidad contenida en estas Condiciones Generales deberá ser aceptada conjuntamente con ellas. La información que usted proporcione a C-SAMMY, C.A, es absolutamente necesaria y tiene como finalidad poder prestarle los servicios necesarios para que usted, a través de la plataforma, pueda realizar la venta y conversión de Criptoactivos con total seguridad. Los datos requeridos y que más adelante se enumerarán serán tratados conforme a la legislación aplicable en materia de Protección de Datos. No se venderán ni se cederán sus datos personales a terceros sin su consentimiento expreso.

C-SAMMY, C.A, se reserva el derecho a modificar sus condiciones sin previo aviso, quedando bajo la responsabilidad del usuario revisar estas condiciones. Se considerará que, transcurrido el plazo de un mes desde que se ponga a disposición de todos los clientes la modificación de la Política de Privacidad, el cliente acepta plenamente la nueva política. El cliente podrá manifestar durante ese mismo plazo que no está de acuerdo con la actualización de la política de Privacidad y entonces esto supondrá la baja del cliente en el servicio de C-SAMMY, C.A.

10. Comunicaciones electrónicas.

Podemos estar obligados a facilitarte ciertas informaciones, avisos y otras comunicaciones (colectivamente “Comunicaciones”) por escrito. En virtud del presente Acuerdo, te enviaremos dichas Comunicaciones en formato electrónico. Al aceptar este Acuerdo, confirmas la posibilidad y consentimiento para recibir dichas Comunicaciones electrónicamente, en lugar de en papel.

Aceptas y consientes la recepción electrónica de todas las Comunicaciones, incluyendo, entre otras, las enmiendas a este Acuerdo y otros documentos, avisos e informaciones que proporcionemos en relación con tu uso del Servicio. Las “Comunicaciones” incluyen, entre otros:

  • a. Acuerdos y políticas que aceptas (ej. este Acuerdo y la Política de datos y de privacidad), incluyendo actualizaciones a dichos acuerdos o políticas.
  • b. Confirmaciones de transacciones, acuses de recibos, autorizaciones, divulgaciones, facturas o confirmaciones.
  • c. Estados de cuenta e historiales de transacciones.
  • d. Declaraciones fiscales federales y estatales, si nos exigen ponerlas a tu disposición.
  • e. Todas las demás comunicaciones o documentos relacionados contigo o con tu Cuenta y el uso que hagas del Servicio.

Las Comunicaciones electrónicas se considerarán recibidas del modo siguiente:

  • a. Al publicarlas en el sitio.
  • b. Al enviarlas a través de correo electrónico a la dirección de e-mail que utilizaste al registrarte en el Servicio.
  • c. Al comunicártelas de otro modo a través del Servicio.

Es responsabilidad del USUARIO revisar las Comunicaciones que le sean enviadas a través de los métodos descritos arriba. Podemos, pero no estamos obligados a ello, informarle de la disponibilidad de una Comunicación enviada a través de alguno de los métodos descritos arriba (por ejemplo, informándole de dicha Comunicación mediante notificación a tu dispositivo móvil).

Es responsabilidad del USUARIO registrar tu dirección de correo electrónico principal y mantenerla actualizada para que podamos comunicarnos electrónicamente de una manera eficiente. Entiende y acepta que si es enviada una Comunicación electrónica pero no la recibe porque la dirección de e-mail principal registrada con nosotros es incorrecta, está desactualizada, bloqueada por tu proveedor o no puede recibir Comunicaciones electrónicas por alguna otra razón, consideraremos que sí hemos enviado la Comunicación.

El USUARIO debe tener en cuenta que si utiliza filtros de spam que bloquee o desvíe los correos electrónicos de remitentes no incluidos en tu libreta de direcciones, puede que tenga que añadirnos para poder recibir las Comunicaciones que han sido enviadas por nuestros operadores.

Puede actualizar tu dirección de correo electrónico principal y otra información de contacto en cualquier momento iniciando sesión en el Servicio y navegado por su perfil. Si su dirección de correo electrónico deja de ser válida y las Comunicaciones electrónicas que le enviamos nos son devueltas, podemos considerar su Cuenta inactiva y quizás no puedas utilizar el Servicio hasta que sea nuevamente enviada una dirección de correo electrónico principal válida.

Para acceder y conservar las Comunicaciones electrónicas, necesitará el hardware y software siguientes:

  • a. Un ordenador u otro dispositivo con conexión a Internet.
  • b. Un navegador actualizado (ej. versiones recientes de Chrome, Firefox y Safari, Internet Explorer 9 o superior).
  • c. Software capaz de abrir documentos en formato PDF.
  • d. Una dirección de correo electrónico válida (tu dirección de e-mail principal registrada con nosotros).
  • e. Espacio de almacenamiento suficiente para guardar Comunicaciones antiguas o una impresora instalada para imprimirlas.

Le notificaremos si se produce algún cambio material en el hardware o software necesario para recibir nuestras Comunicaciones electrónicas. Al dar tu consentimiento, confirma que tiene acceso al equipo necesario y puedes recibir, abrir e imprimir o descargar una copia de las Comunicaciones para tu archivo. Es recomendable imprimir o guardar una copia de estas Comunicaciones para tu archivo, puesto que pueden no estar accesibles online posteriormente.

Si solicita copias adicionales de las Comunicaciones o si retira su consentimiento, se aplicarán los términos adicionales siguientes:

  • a. Puede ponerse en contacto con nosotros, para solicitar otra copia electrónica de la Comunicación, de manera gratuita.
  • b. Puede solicitar una copia en papel de dicha Comunicación electrónica en los noventa días posteriores a la fecha de publicación de la Comunicación original, y nos reservamos el derecho a reembolsarnos el costo de dicha copia fotostática.
  • c. Puedes ponerse en contacto con nosotros para actualizar su información de registro utilizada para Comunicaciones electrónicas o para retirar el consentimiento a recibir Comunicaciones electrónicas.
  • d. Nos reservamos el derecho a rescindir su uso del Servicio y de cualquier producto o servicio de proveedores de servicios asociados si rechaza o retira el consentimiento a recibir Comunicaciones electrónicas.

11. Enlaces a páginas externas.

En la aplicación se encontrarán vínculos a webs de terceros, que se rigen por sus condiciones propias, no haciéndose C-SAMMY, C.A, responsable de las operaciones que a través de esas entidades ajenas a C-SAMMY, C.A, pueda el cliente realizar. Igualmente, la Política de Privacidad de esas entidades es ajena a CRIPTOSAMMY, por lo que el cliente deberá tener esto en cuenta para saber que, tanto las Condiciones Generales como la Política de Privacidad son sólo responsabilidad de cada entidad.

12. SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDAD EN LA PLATAFORMA C-SAMMY, C.A.

El servicio podrá ser interrumpido por C-SAMMY, C.A, de forma temporal y sin previo aviso en aquellas tareas de mantenimiento que sean necesarias para el correcto funcionamiento de la Plataforma C-SAMMY, C.A.

El incumplimiento de las obligaciones que a continuación se enumeran por parte del Cliente de C-SAMMY, C.A, conllevará la suspensión temporal del servicio en la plataforma C-SAMMY, C.A.

  • a. La detección por parte de C-SAMMY, C.A, de operaciones sospechosas.
  • b. Falta de información adicional necesaria para la identificación del Cliente.
  • c. No aceptar las posibles actualizaciones de las Condiciones Generales o de la Política de Privacidad.
  • d. La suspensión del servicio produce las siguientes consecuencias

El Cliente no tendrá acceso a la plataforma durante este periodo y por tanto no podrá realizar ninguna operación en la misma.

Esta suspensión temporal pasa a ser definitiva a los TREINTA (30) días a contar a partir desde el comienzo de la suspensión temporal, si no se ha regularizado su situación o actualizado con la información necesaria para continuar operando en la Plataforma C-SAMMY, C.A.

13. EXTINCIÓN Y RESOLUCIÓN.

El presente contrato se extinguirá por las siguientes causas:

  • 13.1. Por no aceptación de la modificación de la Política de Privacidad, de las Condiciones Generales o del precio del servicio: El contrato se extinguirá automáticamente.

  • 13.2. Por incumplimiento por alguna de las partes de alguna obligación esencial del contrato: La otra parte podrá resolver de forma unilateral el presente contrato.

  • 13.3. Por deseo expreso del cliente: El cliente podrá decidir en cualquier momento dar por finalizada la vigencia del presente contrato para lo que deberá comunicar su decisión a la siguiente dirección de correo electrónico: CONTACTO@C-SAMMY.COM Cuando el presente contrato se extinga por cualquier causa, el cliente no podrá solicitar a C-SAMMY, C.A, que se deshaga la operación o las operaciones efectuadas a lo largo de la duración de la relación contractual. Por tanto, no se podrán solicitar devoluciones de Criptoactivos, transados, enviados o recividos en C-SAMMY, C.A, o restitución de efectivo (moneda de curso legal) alguna.

14. Errores de sistema

Es posible que debido a factores tecnológicos, mantenimientos programados u otros factores, fuera o dentro de nuestro control, el Exchange u otros servicios sean interrumpidos temporalmente. Usted acepta que no somos responsables por los daños y perjuicios derivados de dicha interrupción y renuncia a cualquier derecho que pudiere tener en contra de C-SAMMY, C.A, por este concepto.

El USUARIO acepta que C-SAMMY, C.A, se reserva el derecho de revertir cualquier operación que haya sido efectuada como consecuencia de una interrupción en el servicio o fallo en el funcionamiento de las comunicaciones electrónicas, instalaciones comerciales, instalaciones de almacenamiento, mecanismos de grabación u otros componentes del Exchange. En estas circunstancias las operaciones se revisarán caso por caso, y C-SAMMY, C.A, le informará mediante la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO, si alguna de sus operaciones está en esta situación.

En ningún caso C-SAMMY, C.A, será responsable por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin limitación, todas las pérdidas, costos, gastos, lucro cesante, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos o expectativas de ganancias esperadas, como consecuencia de la falla en el servicio de C-SAMMY, C.A, o de nuestro sitio web, sin importar la causa, período de tiempo o afectación patrimonial. No somos responsables por cualquier daño o perjuicio que cualquier persona que sufra como consecuencia del acceso a nuestro sitio.

C-SAMMY, C.A, realiza constantemente esfuerzos para prevenir vulneraciones a la seguridad de nuestro Exchange; sin embargo, podríamos llegar a ser víctimas de una vulneración en la cual se vean afectados fondos de nuestros clientes. En caso de que C-SAMMY, C.A, sea víctima de algún evento en el que los fondos de los usuarios sean vulnerados, C-SAMMY, C.A, actuará como si se le hubiera colocado en liquidación y su propiedad se distribuyera entre sus acreedores. Las pérdidas serán distribuidas de manera proporcional entre todos los usuarios, lo cual se reflejará en el saldo de cada uno de nuestros USUARIOS. En caso de que suceda un evento como el descrito en este párrafo, C-SAMMY, C.A, publicará un comunicado indicando los pasos a seguir.

15. Criptomonedas soportadas.

A continuación se detalla la relación de Criptomonedas soportadas por la plataforma o aplicación de C-SAMMY, C.A.

  • a. Bitcoin
  • b. Ethereum
  • c. Zcash
  • d. Litecoin
  • e. Dash

16. Propiedad intelectual e industrial.

C-SAMMY, C.A, su código fuente y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo que medie autorización expresa y por escrito de los titulares de los derechos.

El diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, las marcas, logos, productos y servicios que contiene esta Plataforma C-SAMMY.COM se encuentran protegidos por ley de Propiedad Industrial.

Del mismo modo, cualquier obra derivada, tales como, de manera descriptiva mas no limitativa, tales como una traducción, modificación, mejora, personalización, adaptación, compilación o cualquier tipo de producto que use como origen cualquier elemento de nuestra plataforma será propiedad de C-SAMMY, C.A, por lo que no concedemos ningún tipo de licencia, ni permiso para la producción de alguna obra derivada o permiso o licencia para su uso por cualquier tercero. En su caso, cualquier producción derivada será propiedad única y exclusiva de C-SAMMY, C.A.

17. Ética.

EL USUARIO acepta conducirse de acuerdo a las normas de la comunidad, protegida por la Legislación venezolana y de acuerdo con la ética generalmente aceptada. Si éstas normas fueran violadas, EL USUARIO aceptará la decisión de C-SAMMY, C.A, en aplicar las sanciones señaladas.